Viernes 8 de marzo: Celebración del Día de la Mujer en la Plaza de Maipú

Información y Fotografía: Municipalidad de Maipú

Las celebraciones para la mujer maipucina debieran ser todos los días. Sin embargo, este viernes 8 de marzo los festejos y homenajes serán muy especiales, en una jornada donde se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Y también para iniciar en Maipú el Mes de la Mujer, con muchas actividades gratuitas.

Como la de este viernes 8 de marzo en la Plaza Mayor, desde las 9 de la mañana, donde por impulso de la alcaldesa Cathy Barriga para acercar la salud a toda la comunidad maipucina, por tercer año consecutivo se realizarán mamografías gratuitas (por orden de llegada y llevar alguna cuenta que acredite residencia en Maipú), PAP gratuito, exámenes preventivos (Empa, educación bucal, PAP), zona de spa, manicure, masajes, terapias corporales y con la amenidad de música en vivo y muchas sorpresas más.

De la misma forma, durante este Mes de la Mujer se vienen entretenidas actividades gratuitas, como la Corrida y la Feria Fuerza de Mujer, con todo lo que puede mejorar la calidad de vida de todas las mujeres maipucinas. En nuestra comuna, ¡para las mujeres siempre sale el sol!

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: