Violento asalto a relojería en Mall Arauco Maipú

asalto

Texto: Juan Zamorano – Fotografía: Internet

Un asaltante herido y otros dos detenidos dejó un asalto a mano armada perpetrado durante la mañana de este lunes 25 de abril en el Mall Arauco Maipú, en donde un grupo de antisociales robó una tienda de venta de relojes.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el atraco se produjo en un local ubicado al interior de una multitienda en dicho centro comercial, en donde tres individuos intimidaron a quienes se encontraban en el lugar y procedieron a robar gran cantidad de exclusivos relojes.

Según información publicada en el diario Publimetro,  testigos del asalto indicaron que los tres delincuentes amenazaron con armas de fuego a vendedores y clientes del local, para luego destruir  las vitrinas en donde se exhibían las lujosas especies.

El suceso fue advertido por personal de seguridad del mall en momentos en que los tres antisociales huían con el botín, lo que dio inicio a una persecución policial que terminó en El Descanso, en donde tras un enfrentamiento a balazos, uno de los detenidos resultó herido y los otros dos fueron arrestados.

El herido fue trasladado hasta un centro asistencial de Santiago en donde se mantiene grave y con riesgo vital producto del impacto de la bala.

En medio de los operativos policiales, dos vehículos de Carabineros resultaron dañados, al igual que el vehículo en el que huían los tres delincuentes, como consecuencia de la colisión que finalmente puso término a la persecución.

Definitivamente la delincuencia suma y sigue en Maipú, regularmente seguimos siendo testigos de cómo Maipú efectivamente se ha convertido en una Ciudad Feliz…pero para los delincuentes.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: