VIOLENTO PORTONAZO DEJA A VECINO MAIPUCINO HERIDO DE BALA

225683_1_5b0dcab2958f0

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Internet

Un vecino maipucino de 42 años de edad, resultó herido de bala tras ser víctima de un “portonazo” este martes 29 de mayo en nuestra comuna.

De acuerdo a información publicada por Radio Cooperativa, el hecho se registró alrededor del mediodía de este martes, en Pje. Zeus con Avda. Lumen, cuando dos hombres lo amenazaron con armas de fuego en las cercanías de su hogar, resistiéndose al robo de su camioneta y logrando lesionar a uno de los asaltantes.

Los delincuentes le dispararon cuatro veces antes de huir, impactando una de las balas en su cráneo.

Posteriormente, los antisociales fueron detenidos a pocos metros del lugar de los hechos, luego de encontrarse con una patrulla de la Policía de Investigaciones (PDI) que se encontraba en el sector.

En declaraciones emitidas a la prensa, el fiscal Luis Pablo Cortés detalló que “la víctima estaba a bordo de su camioneta frente a un domicilio aledaño, cuando llegan dos sujetos que intentan sustraerle el vehículo mediante la intimidación con arma de fuego. Intenta resistirse, alcanzando a provocar una lesión en uno de los imputados, quienes le disparan al menos cuatro veces, para luego, ante el fracaso de la sustracción, huir hasta la esquina, lugar en que se encuentran con una patrulla de la PDI, logrando ser detenidos”, sentenció.

La víctima fue ingresada de urgencia y en riesgo vital al Hospital El Carmen, quienes informaron a Revista Mi Gente que el afectado fue trasladado la mañana de este miércoles 30 de mayo hasta la Clínica Bicentenario, encontrándose estable dentro de su gravedad.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: