Vittori sigue escondido: no asistió a inauguración del Festival de Teatro

no fue el alcalde

Texto y Fotografía: Juan Zamorano

Con la ausencia del imputado alcalde Christian Vittori, se llevó a cabo ayer jueves 28 de enero la jornada inaugural del Festival de Teatro de Maipú, oportunidad en la que se presentó la obra “El hombre venido de ninguna parte” de la compañía de teatro La Gran Reyneta.

Ya es una tradición que – desde que fue formalizado por delitos de corrupción – el edil maipucino no asiste a eventos masivos de la comuna. Resulta evidente que Vittori quiere evitar pasar el bochorno de ser pifiado por los ciudadanos molestos y hastiados de la corrupción.

Lo que llamó la atención fue el comunicado de prensa oficial enviado desde el municipio a los medios de prensa, el cual indica textual: “el alcalde de la comuna señaló que…” y citan una cuña del imputado edil, dando la idea que Vittori sí estuvo presente, cuando los asistentes al evento saben que no fue así.

Resulta hasta cierto punto comprensible que Vittori le haga el quite a las actividades masivas para evitar un bochorno, pero de ahí a emitir un comunicado haciendo creer que el formalizado alcalde sí estuvo presente cuando eso es totalmente falso…¡sin comentarios!.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Maipú, Nacional, Noticias, Opinion
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: