Vladimiro Mimica y Luis Urrutia visitaron nuestra comuna invitados por la Filial Maipú

visita ilustre

Texto: Juan Zamorano – Fotografía: Gentileza Filial Maipú

Todo un éxito resultó el día de ayer miércoles 27 de abril por la tarde el 5to Conversatorio organizado por la Biblioteca Popular de la Filial Maipú, el cual se desarrolló en la sede de la CUT de Maipú y que contó con la presencia de Luis Urrutia (Chomsky), periodista de vasta trayectoria en medios de comunicación nacionales, y Wladimiro Mimica, destacado relator deportivo y actual panelista del programa En el Nombre del Fútbol del CDF.

La sede maipucina de la CUT  se hizo pequeña ante el gran entusiasmo de los asistentes por escuchar las historias y anécdotas de ambos invitados, de hecho hubo asistentes que debieron conformarse con mirar desde la puerta ya que el recinto por dentro se encontraba atiborrado de gente.

Mimica centró su intervención en la importancia de agrupaciones como la Filial Maipú en pro de cumplir el rol social de las instituciones deportivas. Por su parte, Chomsky relató sus vivencias y anécdotas vividas durante sus años como reportero del diario La Tercera, destacando en particular sus recuerdos en Kobe – Japón reporteando la Re-Copa Sudamericana de 1992.

La jornada finalizó con un intenso debate y confrontación de ideas entre integrantes de diversas agrupaciones  como la propia Filial Maipú y La Cofradía, los cuales conversaron sobre cómo y de qué manera ser hinchas del fútbol y hacer Club Social desde sus diferentes trincheras.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: