Y ¿qué pasó con la Farmacia Popular de Maipú que supuestamente se inauguraba hoy?

farmacia

Texto: Juan Zamorano – Fotografía: Internet

Quizás por la lluvia de hoy o por la preocupación del temblor de esta mañana, es que ha pasado desapercibido para muchos maipucinos un nuevo incumplimiento del imputado alcalde Christian Vittori, ¿se acuerdan cuando se anunció con bombos y platillos a través de la prensa nacional que hoy jueves 14 de abril se inauguraba la Farmacia Popular Comunal de Maipú?, ¿se acuerdan que en un principio incluso se decía que se inauguraría en marzo?, y ¿qué pasó hoy?, ¡NADA!, aún no se ha inaugurado ninguna Farmacia Popular en nuestra comuna.

Sin embargo, ha trascendido que supuestamente esta inauguración se estaría concretando durante la primera semana del mes de mayo, pero ¿será verdad?, sólo basta recordar cuando se anunció que el nuevo Edificio de Smapa se entregaría a la comunidad el día 2 de mayo de 2015, sin embargo, se terminó entregando 9 meses después en febrero de 2016. En Revista Mi Gente no estamos disponibles para servir como relacionadores públicos del Municipio, nuestra misión es informar verazmente a la comunidad, por lo mismo estaremos atentos a los acontecimientos.

Por lo pronto, hoy ha quedado de manifiesto que no existe ninguna planificación real sobre este tema, ¿cómo puede ser que se anuncie la inauguración en determinada fecha y no se cumpla?, ¿será porque esto no es más que un aprovechamiento político de un tema tan popular para tratar de limpiar la imagen de nuestras autoridades locales formalizadas por delitos de corrupción?. Nosotros solamente cumplimos con darles a conocer los hechos tal como son, ¡saquen ustedes sus propias conclusiones!.

 

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias, Salud
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: