Yo promuevo transparencia

image004

Texto: Juan Zamorano – Fotografías: Consejo para la Transparencia

El Consejo por la Transparencia se contactó hoy lunes 29 de febrero con Revista Mi Gente para informamos que nuestra propuesta en materia de transparencia: #YoPromuevoTransparencia, ingresada en el portal “ideasinfo.cl” logró alcanzar la meta de las 1.000 firmas requeridas para su implementación, siendo la primera idea a nivel país en conseguirlo.

El Consejo para la Transparencia reconoció a Revista Mi Gente por nuestro compromiso y voluntad hacia la Transparencia y el Acceso a la Información en Chile, instándonos a seguir contribuyendo a través de nuestras diferentes plataformas, además, nos agradecen por ayudar a construir una mejor cultura de la transparencia en nuestro país.

descarga

El equipo de Revista Mi Gente se siente muy halagado por este reconociento, el cual nos insta a seguir con más fuerza informando a nuestros vecinos y vecinas. El hecho que nuestras autoridades locales se molesten por nuestras publicaciones y al mismo tiempo el Consejo para la Transparencia reconozca nuestro trabajo, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien…¡y seguiremos adelante!

 

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Maipú, Nacional, Noticias, Opinion
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: