18 de junio: Día del Orgullo Autista

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Municipalidad de Maipú

Hoy jueves 18 de junio se conmemora el Día del Orgullo Autista, por lo que desde la Municipalidad de Maipú se hace llegar un saludo especial en este día a todos los niños y niñas autistas de nuestra comuna y a sus familias, saludo al cual nos sumamos como medio de comunicación local. Queremos estar siempre presente con las familias que día a día – con mucho amor – entregan lo mejor de sí en una sociedad que aún no es igual para todos.

La Municipalidad de Maipú anunció que seguirán trabajando de la mano para lograr metas juntos, pues cada paso es importante y sobre todo en momentos difíciles como los que estamos viviendo, en donde una cuarentena es difícil para todos. Se agradece a todas y todos por llevar su pañuelo azul, el cual fue confeccionado pensando en ustedes con mucho cariño, el que nos enseña a todos a visibilizar y respetar el autismo.

Quedan meses difíciles y esperamos pronto poder compartir juntos, mientras tanto la Municipalidad de Maipú lanzará terapias de acompañamiento con profesionales en esta cuarentena, para que desde sus hogares puedan seguir avanzando.

La alcaldesa Cathy Barriga Guerra envía un saludo especial a todas las familias y agrupaciones como Intégrame a tu Mundo, Aprender a Vivir TEA y Agrupación Mosaico. «Un abrazo especial con mucho amor a todos esos corazones azules».

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: