49 casos positivos de Covid-19 en Maipú

Información y Fotografía: Municipalidad de Maipú

Hoy son 49 los casos de Covid-19 confirmados en Maipú, que se suman en cuarentena preventiva supervisada en el barrio Portal del Sol con 4 casos confirmados, Lo Vial 1 caso, 2 nuevos casos en Los Héroes, y también nuevos casos en barrio Campos de Batalla, Lo Errázuriz, El Descanso, El Abrazo, y Maipú Centro, continúa cuarentena en Riesco Central, Clotario Blest, Maipú Centro, El Descanso, Longitudinal (Villa Los Claveles II), Tres Poniente, Villa Cuatro Álamos (Esquina Blanca), Barrio Sol Poniente, Los Héroes , Lo Errázuriz, Rinconada (camino Rinconada), Clotario Blest, Ciudad Satélite, El Abrazo, Los Bosquinos, La Farfana, Sol Poniente, Villa 4 Álamos (Esquina Blanca), Maipú Centro (cerca del Cerro Primo de Rivera), Monte Tabor, Sector Borgoño, El Abrazo, Los Héroes, Ciudad Satélite, Pajaritos Sur, Templo Votivo y Barrio Pehuén.

Todos los casos positivos que están en sus hogares son apoyados por el municipio. La información confirmada es de casos particulares y del Hospital El Carmen.
Nuevamente se recuerda que para niños y jóvenes puede ser un simple resfrío y pueden contagiar fácilmente a los adultos mayores, se deben tomar estrictas medidas de aislamiento con nuestros adultos mayores en casa. Y si no están en la misma casa no realizarle visitas, es muy rápido el contagio y para ellos puede ser fatal. Hoy, el mejor acto de amor es no visitarlos. Quienes puedan estar en sus casas deben hacer estricta cuarentena.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: