Alcaldesa Cathy Barriga informa nueva muerte por Coronavirus en Maipú y exige al Gobierno cuarentena total para nuestra comuna

Información y Fotografía: Municipalidad de Maipú

Mediante un video publicado en las redes sociales de la Municipalidad de Maipú, la alcaldesa Cathy Barriga informó y lamentó el fallecimiento de un vecino adulto mayor de 82 años de edad, víctima de Coronavirus Covid-19.

La víctima pertenecía a un hogar de Adultos mayores ELEAM de nuestra comuna, el cual se encuentra en cuarentena.

S informó también que existe otro hogar de adultos mayores con resultado positivo. Ambos casos en los barrios con más adultos mayores en la comuna.

La edil maipucina advirtió que nuestra comuna es la que tiene más población de adultos mayores, cerca de 100 mil habitantes y el Hospital tiene capacidad de asistir a 12 pacientes críticos y hoy están 7 en cuidados intensivos.

Nuestra primera autoridad comunal le exigió al Gobierno que se decrete urgentemente una cuarentena total en Maipú, ya que los casos están y el riesgo de nuestra población es mayor.

Toda esta información recabada y dada a conocer por la alcaldesa es posible gracias a la alianza de trabajo colaborativo entre el Hospital El Carmen y la comunidad.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: