Asalto frustrado en la sucursal Ciudad Satélite de ServiEstado

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Fiscalía Metropolitana Occidente

Un asalto frustrado se produjo en la sucursal de ServiEstado ubicada en Ciudad Satélite de Maipú, en la cual la acción de un vigilante privado impidió que los antisociales tuvieran éxito en el atraco.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía Metropolitana Occidente, el hecho se produjo en la sucursal ubicada en calle Alcalde José Luis Infante Larraín 1320, donde a las 13:10 hrs. de este miércoles 11 de marzo, un vigilante emplazado en el hall central del establecimiento divisó el intempestivo ingreso de dos sujetos a rostro cubierto con pasamontañas y usando chalecos antibalas no institucionales, percutando al menos 7 disparos a la mampara, pasillos y paredes, de tal manera de intimidar a los clientes y al personal. Ante esta situación, el vigilante repelió el ataque efectuando diez disparos con su arma de servicio, huyendo los sujetos del lugar en un vehículo gris con su placa patente borrada, sin lograr su cometido y sin resultar herido ningún cliente ni funcionario de la sucursal.

La patrulla policial del cuadrante inició la persecución de los dos atacantes y del conductor del vehículo que los transportaba, perdiéndolos en el Camino La Vara de San Bernardo. La Fiscalía dispuso el trabajo de LABOCAR de Carabineros en el lugar de los hechos.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: