Carabineros de Maipú realizaron «Olla Solidaria» para pobladores de campamento en nuestra comuna

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Carabineros de Maipú

Una jornada muy especial se vivió este viernes 3 de julio en Maipú. Desde las 7 de la mañana llegó personal policial de apoyo a la 25 Comisaría de Carabineros de nuestra comuna, pero para llevar a cabo una misión muy particular: cocinar un almuerzo (Olla Solidaria) con aportes voluntarios otorgados por trabajadores del Supermercado Santa Isabel, de una ferretería y de una panadería local, además de aportes gestionados por la Municipalidad de Maipú, consistentes en fideos, hamburguesas, vienesas, salsas, repollo, limones, aceite, etc… Con la cual se conformó un menú de fideos con salsa y vienesas picadas y de fideos blancos con hamburguesa, más pan y ensaladas. Dichos almuerzos fueron repartidos a pobladores de dos campamentos ubicados en el sector de El Trébol, por calle Alberto Llona.

Esta actividad solidaria fue realizada por personal de la Oficina de Integración Comunitaria del Modelo de Integración Carabineros – Comunidad (MICC) de la Prefectura Rinconada y contó con la participación de la Jefatura MICC y del Comisario de la 25 Comisaría de Maipú, además de la Alcaldesa Cathy Barriga, representantes de las empresas que hicieron aportes y dirigentes de ambos campamentos (tanto haitianos como chilenos).

Tanto los pobladores como los dirigentes de ambos campamentos agradecieron a los Carabineros de MICC de la 25 Comisaría de Maipú por esta iniciativa solidaria, la cual culminó alrededor de las 14:00 horas sin inconvenientes.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: