Concejales Pantoja, Ponce, Ramos, Donoso, Silva y Delgadillo rechazaron compra de cajas de alimentos para familias de Maipú

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Instagram

En sesión de Concejo Municipal n° 1.185, llevada a cabo de manera remota, fue rechazada por 6 votos contra 5 la adquisición de cajas de alimentos para ir en ayuda de los vecinos de nuestra comuna de Maipú. Votaron en contra los concejales Erto Pantoja, Gonzalo Ponce, Ariel Ramos, Abraham Donoso, Marcela Silva, y Pedro Delgadillo.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga Guerra, subió a las historias de su cuenta de Instagram videos de la sesión en la cual se votó el rechazo de dicha iniciativa que pretendía beneficiar a los vecinos de la comuna, ante lo cual nuestra primera autoridad comunal reaccionó señalando que «las cajas del Gobierno – presupuestadas para cerca de 14 días – ya se le comenzaron a acabar a las familias que fueron beneficiadas hace cerca de dos semanas. ¿Yo no sé si es muy difícil comprender que este apoyo lamentablemente se acaba rápido?”

La edil maipucina, a través de sus redes sociales, publicó un sentido mensaje indicando que «no comparto los egoísmos políticos, no pertenezco a ningún partido, mi compromiso es con las personas, más que nunca nuestras decisiones tienen que ser para el resguardo de sus necesidades sin distinción». Luego explicó que «hoy la mala política obstaculiza las decisiones que van en beneficio de quienes representamos. Esto no puede seguir pasando. ¡No más autoridades sin vocación social!»

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: