Consolidado de Acta de Entrega de Gestión Alcaldesa Cathy Barriga

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Municipalidad de Maipú

En una transmisión en vivo vía streaming realizada el día de ayer viernes 25 de junio, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga Guerra, entregó el «Consolidado de Acta de Entrega de Gestión Maipú, Periodo 2017-2021». En la oportunidad, asistieron la Secretaria Municipal, Claudia Sandoval; el Director de Control, Cristian Rubio; y la Directora de Administración de Finanzas, Lucía Carrillo, quienes actuaron en la oportunidad como ministros de fe.

En su alocución, Cathy Barriga Guerra indicó que en diciembre de 2016 recibió un municipio sumido en la corrupción, lleno de deudas y con malas prácticas, agregando que hoy entrega un municipio en orden, con equilibrio financiero, equilibrio presupuestario y con cuentas al día. En la oportunidad, la edil maipucina también hizo entrega del estudio realizado junto a los vecinos y vecinas en rechazo al proyecto del Oleoducto.

Al finalizar su discurso, Cathy Barriga Guerra agradeció por estos casi 5 años al mando de nuestra comuna, argumentando según sus propias palabras que a pesar de las adversidades: «Maipú renació».

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: