El Nuestra – Independiente continúa su preparación para volver a la competencia

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: El Nuestra Futsal

El Nuestra Futsal, equipo del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Maipú que representa al club Independiente de Cauquenes en el Campeonato de la Segunda División del Torneo Nacional de Futsal de la ANFP, continúa preparándose para el retorno a las competencias.

En conversación con el DT de El Nuestra – Futsal, Jaime Araya, en la cual le consultamos por el retorno del campeonato, nos señaló que quizás sea en abril, ya que hasta hoy no ha habido en dónde poder jugar los partidos, puesto que las diferentes municipalidades no están facilitando los gimnasios debido a la pandemia, estando predestinados por las fases de cada comuna, pero la idea es en lo posible poder volver a competir en abril.

Respecto al presente del equipo, el DT Jaime Araya nos señala que ellos continúan trabajando y preparándose para el retorno al campeonato, indicando que «nosotros hemos tenido amistosos durante febrero. Ahora pausamos los amistosos y hemos tenido sólo entrenamientos en el colegio hasta que vuelva un poco más la normalidad». Junto con eso, Araya nos explica que ya comenzaron con la inscripción de sus jugadores y jugadoras.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: