Fatal accidente ferroviario en Cabrero

Texto y Fotografía: Revista Mi Gente

Un trágico choque entre un ferrocarril y un minibus particular se produjo la tarde de este miércoles 3 de marzo en la comuna de Cabrero. Fueron detenidos por su presunta responsabilidad en este fatal accidente los conductores de ambas máquinas de transporte.

El accidente se produjo en un cruce no regulado, ubicado en la interseccion de las calles Los Cipreses con Los Robles, en la Villa Vilorio.

En dicho cruce, un tren de carga de Ferrocarriles del Pacifico (FEPASA) colisionó con un bus que llevaba a 7 pasajeros en su interior, el cual se incendió y fallecieron dos personas, y las demás quedaron con lesiones leves.

El Comisario de Carabineros de Yumbel, Mayor Gary Ferrada, informó a la prensa que existen 2 víctimas fatales y 5 heridos. El Oficial agregó también que se encuentran trabajando con la SIAT para determinar las causas del accidente.

El cuerpo de las víctimas fatales fueron enviadas al Servicio Médico Legal (SML) para su Identificación. Por su parte, el Ministerio Público lleva adelante la investigación respectiva.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: