Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 22 al 28 de Marzo de 2021

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Intente romper su orgullo y permítase oír las sugerencias de sus amigos aunque le cueste. Con ellos encontrará la solución para cada uno de los conflictos que deba afrontar.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Debe entender que la prudencia será la herramienta necesaria para afrontar cualquier decisión difícil que no puede seguir postergando en el tiempo.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Propóngase actuar con más responsabilidad y disciplina en el ámbito profesional. De esta forma, podrá conseguir excelentes resultados en poco tiempo.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Intente organizar mejor sus actividades diarias. Sepa que el desorden y la falta de objetividad podrían ser los obstáculos en el éxito de sus proyectos.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

No permita que sus pensamientos solo giren en torno a lo material. Tendría que valorar más el cariño que da y el afecto que recibe de la gente que lo quiere.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Prepárese, ya que transitará un día muy complicado. No se involucre en discusiones inútiles y espere a que pase la tormenta para poder dar su opinión.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Haga lo posible para no dejarse llevar por los arrebatos y analizar meticulosamente cada situación antes de tomar cualquier decisión. Sea más paciente.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Cuando intente enfrentar una situación deberá hacer uso de la honestidad y la serenidad. De esta forma, le será posible lograr todo lo que desee para su vida.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Entienda que cualquier exceso lo podría llevar por mal camino y le costará volver. Procure vigilar su temperamento y escuche las opiniones de los demás.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Durante esta semana podría sentirse desestabilizado emocionalmente a causa de los inconvenientes que sufrió. Tendrá muchas dudas a la hora de tomar decisiones.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Tiempo óptimo para ordenar los intereses personales y animarse a ponerlos en práctica. Intente vencer todos los miedos y las dependencias que tiene por naturaleza.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Si siente la necesidad de prestar ayuda a los demás, no se reprima y hágalo. Deje que fluya su inspiración hospitalaria con la gente que lo necesita.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: