Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 19 al 25 de Abril de 2021

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Sepa que si sigue mostrándose impulsivo e impaciente, no logrará resolver todos los temas en un solo día. Baje los niveles de ansiedad y todo se acomodará.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

En esta semana, prepárese ya que deberá enfrentarse a situaciones bastante complicadas donde hará activar alguna faceta oculta de su personalidad.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Después de tantas idas y vueltas se acerca un excelente período para destrabar muchos de los problemas familiares que hace meses lo persiguen y no lo dejan dormir.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Durante esta semana se encontrará más lúcido y racional de lo habitual. Aproveche, ya que es un buen momento para tratar de resolver ese problema serio.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

No se sienta mal, debe comprender que lo más importante en la vida es desarrollar bien su interior. Así, tendrá sentido y valor su vida. Lo demás no tiene que afectarlo.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Durante esta semana, deberá mantener su autoestima alta, procure no claudicar. Sepa que esto lo ayudará a obtener sus logros tan deseados en la vida.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Nunca se olvide que uno debe aprender a compartir las emociones positivas y negativas con los demás. De esta forma, podrán intercambiar muchas experiencias vividas.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Entienda que el rencor no es un buen consejero en la vida. Sepa que debe actuar sin que el sentimiento oscurezca su razón. Actúe de forma prudente.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Intente sincerarse con usted mismo. Debería aprender a reconocer sus comportamientos erróneos y buscarle la solución a cada situación.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Haga lo posible por no ser tan ansioso en la vida. Tenga perseverancia y paciencia y verá que en poco tiempo obtendrá muy buenos frutos en lo que se proponga.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

En estos días, procure resolver ese problema y deje de poner excusas. No sé de por vencido si las cosas no salen como usted quiere. Evite perder las esperanzas.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Podrá sentir que las cosas no salen como usted las planeó y terminar irritado. Deberá moderar su temperamento y verá que de a poco las cosas mejorarán.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: