Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 8 al 14 de Junio de 2020

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Se sentirá una persona más fuerte gracias a esos cambios rotundos que vivió meses atrás. Trate de usar esa energía para emprender cosas nuevas.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Manténgase firme en cada uno de sus pensamientos. En caso de que deba tomar una decisión piénselo bien, ya que puede actuar erróneamente y salir perdiendo.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Aunque no quiera necesitará tomarse un respiro o no podrá cumplir con sus obligaciones. Sepa que su ritmo de vida ha alcanzado niveles veloces.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

No dude en agasajar a los que aprecia de la manera que desee. Siempre su espíritu servicial lo convirtió en un gran anfitrión e hizo que la gente lo valore.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Deberá enfocar la vida de forma responsable y paciente, de lo contrario, todo lo que se proponga podría diluirse rápidamente. Trate de tranquilizarse.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Sería bueno que deje de decidir por los demás sin que ellos se lo pidan. Intente averiguar lo que los otros desean antes de imponer sus criterios.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Intente definir cuáles son las verdaderas prioridades en su vida y luego dedíquese a aquello que no merece tanto atención. No desperdicie el tiempo.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Intente aceptarse con sus virtudes y defectos. Entienda que en su vida debería ser menos exigente consigo mismo y dejar que las cosas fluyan solas.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Evite que cualquier persona lo bloquee en sus decisiones y ejerza poder sobre su persona. Usted ya es maduro y sabe qué hacer sin tener que pedir ayuda a alguien.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Sepa que se aproxima una etapa donde todo lo que proyecte crecerá de forma efectiva. Determine nuevas metas, ya que obtendrá el éxito esperado.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Prepárese, ya que será una semana especial para planificar todos los deseos que anheló en su vida. Sepa que pronto conseguirá alcanzarlos.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Semana importante para los logros laborales y el reconocimiento social. Sepa que su inteligencia brillará en todos los aspectos y tendrá muy buenos resultados.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: