Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 15 al 21 de Junio de 2020

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Prepárese, ya que vivirá un período de muchos cuestionamientos. Vea las cosas desde otro punto de vista y así podrá elegir lo más conveniente para su vida.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Mantenga el equilibrio ante las situaciones que enfrente, ya que vivirá un período donde las emociones estarán desordenadas. Piense bien antes de actuar.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Sepa que podrá concretar todos los sueños y las ambiciones. Despreocúpese, ya que el ambiente se encontrará armonizado para llegar a su propósito.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Transitará una etapa donde tendrá que darle la espalda a los problemas, de lo contario, se encontrará al borde de una crisis de nervios y no podrá ver con claridad.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Pese a que en este último tiempo surgieron tensiones familiares, intente utilizar su optimismo para transformar esta semana en un momento excelente.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Sepa que se acerca una etapa importante en su vida de la que saldrá bastante beneficiado. Tome el riesgo y permítase guiar por su intuición natural.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Sería bueno que empiece a reflexionar a fondo para que pueda corregir su conducta distraída frente a las situaciones de alerta. Esté atento a lo que sucede.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Intente recurrir a su inteligencia, así evitará caer en confusiones. Si considera que esa es la mejor solución a ese problema, no tema en improvisar.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

No se detenga y empiece a canalizar sus ambiciones en cualquiera de los senderos que se abran ante sus ojos. Hágalo de manera tranquila y verá los buenos frutos.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Vivirá un proceso interno donde podrá conocer los temores que están ocultos en su alma. Deberá enfrentarlos pacíficamente y podrá crecer como persona.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Si no quiere que nadie le reclame algo, empiece a manejar los tiempos con mayor cuidado y responsabilidad. Si usted obra bien, nadie le reclamará nada.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Aprenda a valorarse más allá de cualquier semejanza y diferencia que usted tenga con cualquier otra persona. Sepa que usted es una persona muy capaz.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: