Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 22 al 28 de Junio de 2020

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Comprenda que muchas veces es bueno realizar un balance en la vida. Aprenda de los errores cometidos para poder mejorar las cosas y no caer en ellos nuevamente.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Piense bien lo que anhela y lo que no desea para su vida. Será importante que reconozca sus aspectos negativos para evitar que estos surjan.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Aunque le duela en el alma, sepa que tendrá que rechazar ese proyecto que le ofrecieron hace días. No es un buen momento para invertir todo su capital.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Si se siente desganado en estos días, procure reducir un poco las expectativas y dedique tiempo al descanso. De esta forma, podrá terminar la semana sin problemas.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Evite dejarse dominar por su obsesivo optimismo, ya que solo le hará ver fantasías. Lamentablemente, le costará muchas de las cosas que desee.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Podrá sentir que las cosas no salen como usted las planeó y terminar irritado. Deberá moderar su temperamento y verá que de a poco las cosas mejorarán.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Busque la forma de revalorizar su autoestima y comience a desplegar todas las virtudes con las que cuenta en su vida. En poco tiempo, verá los frutos.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

En esta semana, deberá hablar menos y escuchar más. De esta manera, mejorará la comunicación y aprenderá a mantener un mejor vínculo con los demás.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Lo más seguro es que no encuentre la salida a ese problema que lo atormenta hace bastante tiempo. No gaste mucha energía, ya que solo se solucionará.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Entienda que el rencor no es un buen consejero en la vida. Sepa que debe actuar sin que el sentimiento oscurezca su razón. Actúe de forma prudente.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Aprenda a no tener miedo si es que tiene que volver a empezar, ya que muchas veces sus esfuerzos y metas podrían verse limitados en obtener nuevos intereses.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

En esta semana, deberá extremar su paciencia al máximo. Sepa que no debe desesperarse si siente que las obligaciones lo superan más de lo habitual.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: