Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 13 al 19 de Julio de 2020

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

No es momento para desvalorizarse frente a los demás. Comience a mirar a la gente que lo rodea y comprobará que usted tiene las mismas oportunidades.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Será una semana donde su confianza estará en declive, pero sepa que podrá superar muchas de las dificultades, ya que sus seres queridos lo ayudarán.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Necesitará prestar la debida atención a lo que pasa a su alrededor, ya que últimamente hay cosas que se le escapan. Evite ser tan desordenado en la vida.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Probablemente sus propios temores lo amenazarán con disuadirlo. Esta semana será el momento para dejar de lado la prudencia y enfrentarse a ciertos riesgos.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Momento para que vea con quién se rodea. Sepa que podrían acercarse a usted personas poco creíbles que atenten contra sus ideas y pensamientos.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Seguramente en esta semana, se cruce con gente un poco agresiva. Despreocúpese, porque muchas de las ironías y las críticas que le hagan lo tendrán sin cuidado.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Relájese ya que en los días de esta semana, se le facilitará la interacción con los demás a través de la comunicación y podrá cerrar ese proyecto tan deseado.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Durante esta semana, tendrá un encuentro asombroso con alguien que no esperaba conocer y que podría cambiarle la vida. Esté preparado para la ocasión.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Esté precavido en estos días, ya que una persona externa a su vida podría alejarlo de sus objetivos más soñados. Observe bien con quién se relaciona.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Procure concentrarse, ya que sus distracciones podrían traerle más de un problema en esta semana. Esté atento en cada situación que deba enfrentar.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

En estos días, la melancolía podría apoderarse por completo de usted. Si deja de pensar en cosas tristes, encontrará la forma adecuada para enfrentarla.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Sepa que necesitará proyectar mejor las actividades para poder llegar a cumplir con todas las obligaciones en tiempo y forma como usted quiere.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: