Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 3 al 9 de Agosto de 2020

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Deje de cometer siempre el mismo error al desvalorizarse continuamente. Aunque usted no lo vea, sus méritos son muy bien reconocidos por la gente que lo rodea.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Antes de avanzar, primero deberá tener en claro dónde quiere llegar. Sepa que contará con el empuje necesario para conquistar todo lo que desee.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

No quiera volver a vivir sus viejas historias, intente abandonar su pasado. Comience a sobrellevar el presente de otra manera y se sentirá menos angustiado.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Momento oportuno para que empiece a creer en su imaginación, que será indispensable para resolver cualquiera de los inconvenientes que aparezcan.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Será una semana donde se enfrentará con demasiadas opciones y tendrá que decidir la más conveniente. Relájese y espere para la determinación.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Si usted pretende cumplir con todos los objetivos, debería poner más entusiasmo en lo que hace. Evite relajarse, ya que podría perder cualquier oportunidad.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Transitará un excelente momento para poner todo su esfuerzo y apostar a las cosas materiales con las que siempre soñó. Gracias a su inteligencia lo conseguirá.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Sepa que despertará con mucha energía y con ganas de encontrar la felicidad después de tanto sufrimiento. Aproveche que se sentirá más jovial que nunca.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Prepárese, ya que será una excelente semana para concretar esos proyectos pendientes que hace tiempo tiene y se le dificultó alcanzar por su irresponsabilidad.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Transitará fuera de lo común y podrá aplicar su lado más perceptivo y libre. Haga lo que haga, se sentirá espléndido. Nadie podrá opacarlo.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Después de tantos inconvenientes, sería óptimo que organice adecuadamente su vida personal. Haga los cambios que crea necesarios comenzando por su hogar.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Ponga todo su entusiasmo para poder concretar las metas. Ante todo, deberá tener en claro qué es lo que quiere realmente y esforzarse por conseguirlo.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: