Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 24 al 30 de Mayo de 2021

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Para alcanzar sus logros, sepa que la clave es organizarse y no dejar que los objetivos que están en su mente, se diluyan ante cualquier estímulo negativo.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

En esta semana, sepa que deberá mantenerse precavido en todos los sentidos ya que podrían aparecer personas envidiosas que intenten retardar su éxito.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Será una semana donde tendrá que detener un poco la marcha. Intente realizar una mirada hacia su interior y retome el camino de manera consciente.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Siempre que se deje guiar por la voz de la intuición y la sabiduría interior, podrá abandonar todos los temores que lo atormentan día a día en su vida.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Permita que su intuición lo guíe en todos los caminos que deba transitar. Lo ayudará a detectar de inmediato, si alguien intenta perjudicarlo.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Su natural diplomacia hará que todo su equipo de trabajo recurra a usted. Todos saben que siempre está dispuesto a dar buenas soluciones.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Empiece a confiar más en usted, de lo contrario, los esfuerzos y metas se verán limitados por la inseguridad que lo invade naturalmente en su vida.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Tenga en cuenta las situaciones y no sea tan cruel con los demás. Comprenda que no hay que juzgar a todos de la misma forma. Sea más permisivo.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Durante esta semana se enfrentará con situaciones difíciles que le exigirán al máximo su concentración. Sea paciente y piense bien antes actuar.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

En esta semana despertará teniendo una dosis extra de energía, que lo ayudará a realizar rápidamente todas sus obligaciones teniendo resultados positivos.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

No cometa un error por su impaciencia, relájese y conseguirá lo que se propone. Evite que la pena invada su corazón y no pueda pensar correctamente.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Si siente que las obligaciones lo superan más de lo que esperaba, procure no desesperarse. Extreme la prudencia y todo se acomodará de a poco.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: