Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre de 2020

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Semana ideal para determinar y pensar lo que es más conveniente para su vida. No tenga miedo y arriésguese sin medir consecuencias, ya que todo saldrá bien.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Durante esta semana la Luna en su propio signo, le hará florecer lo mejor y peor de su personalidad. Intente cuidarse de los cambios de humor repentinos que tendrá.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Procure medir sus reacciones emocionales. Debería evitar las discusiones con la gente que lo rodea, caso contrario, luego lamentará las consecuencias.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

No es momento para resolver situaciones esenciales. Seguramente estará transitando una situación turbulenta en su vida que lo tiene muy preocupado.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

En este período se sentirá mucho más vital, con deseos de iniciar alguna actividad que se identifique con su personalidad. Escuche su voz interior y hágala.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Si todo no sale como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y fortalezcan su espíritu.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Momento para sedimentar todas sus energías puramente en los proyectos. De esta forma, impedirá caer en los engaños y no lamentará lo perdido.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace semanas. Su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: