Horóscopo Semanal

Por: MelocoTTón

Semana del 7 al 13 de Diciembre de 2020

ARIES

(21 de Marzo al 19 de Abril)

Si bien usted ya sabe que le cuesta, deberá aceptar con paciencia lo que esta viviendo y elaborar un nuevo plan para alcanzar sus objetivos. No se rinda.

TAURO

(20 de Abril al 20 de Mayo)

Procure abandonar sus pensamientos superficiales, de lo contrario, no podrá alcanzar los objetivos que se propuso. Intente ser más realista en la vida.

GÉMINIS

(21 de Mayo al 21 de Junio)

Comprenda que muchas veces las decisiones precipitadas pueden llegar a ser causa de un arrepentimiento futuro. Piense bien antes de actuar para luego no arrepentirse.

CÁNCER

(22 de Junio al 22 de Julio)

Antes de tomar esa decisión trascendental para su vida, intente tomar las precauciones necesarias. Podría surgir algún riesgo si no actúa de forma responsable.

LEO

(23 de Julio al 22 de Agosto)

Sepa que se acerca el momento para reconstruir su vida. Lo primero que tendrá que hacer es desprenderse de las malas situaciones vividas en el pasado.

VIRGO

(23 de Agosto al 21 de Septiembre)

Esté atento, ya que su impaciencia con la que actúa podría traerle algunas consecuencias negativas. Trate de cuidar la manera en cómo se expresa y lo que hace.

LIBRA

(22 de Septiembre al 22 de Octubre)

Momento para dejarse de inhibirse frente a los demás por miedo al desprecio. Haga lo posible para enseñarle al mundo lo que es capaz de hacer y siente.

ESCORPIÓN

(23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Aproveche las buenas energías planetarias que tendrá en esta semana. Comparta y ponga en práctica las nuevas aspiraciones que tiene para su vida.

SAGITARIO

(22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Semana óptima para hacerle frente a lo que más miedo le tiene, aunque se sienta indefenso. Esto le traerá a su vida muchos cambios positivos.

CAPRICORNIO

(22 de Diciembre al 19 de Enero)

Semana para dejar de inhibirse por miedo al ridículo. Siga adelante hasta demostrarle a su entorno de lo que es capaz.

ACUARIO

(20 de Enero al 19 de Febrero)

En caso de ver que las cosas se tornen un tanto complicadas, procure calmarse y no actuar de manera precipitada. Sea inteligente en el momento de accionar.

PISCIS

(20 de Febrero al 20 de Marzo)

Quite los viejos pensamientos y costumbres vividas. Comprenda que en la vida no hay que quedarse solo con el pasado, al contrario, aprenda nuevas experiencias.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: