Niña de 6 años muere en medio de una encerrona en Maipú

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: El Informador Chile

Una encerrona se registró a las 22:20 horas de este domingo 28 de febrero en nuestra comuna de Maipú. Lamentablemente producto de esta situación falleció una menor de 6 años, tras sufrir un impacto de bala en el corazón.

De acuerdo a información dada a conocer por el medio digital «El Informador Chile», el suceso se registró en la intersección de Segunda Transversal con 2 Norte, cuando Carabineros se enfrentó a balazos con una banda delictual de al menos seis antisociales.

En ese contexto, un auto particular con la víctima se cruzó en la línea de fuego entre el personal policial y los delincuentes, provocando esta terrible tragedia de la muerte de una menor de edad.

De acuerdo a lo señalado a la prensa por el Capitán Salinas, los seis criminales estaban realizando una encerrona que fue captada por una patrulla, la que efectúa rondas en la comuna a raíz de los últimos delitos que se han registrado en el último tiempo.

En ese instante, al ver la presencia policial, “los sujetos efectúan disparos, los que fueron repelidos por Carabineros. Posteriormente, comenzó una persecución por Avenida Vespucio que se extendió hasta El Bosque”, informó el oficial de la Prefectura Rinconada.

Al cierre de la presente publicación, Carabineros se encontraba realizando las primeras diligencias para dar con los responsables de este macabro hecho.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: