Noche de terror: Fatal atropello y posterior riña en Maipú

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Captura de Pantalla

Una violenta riña producida la noche de este sábado en nuestra comuna de Maipú terminó con un atropello intencional, el cual causó la muerte de una persona y dejó herido de gravedad al padre de la víctima fatal.

De acuerdo a información publicada por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió pasadas las 20 horas, cuando dos vehículos colisionaron en la intersección de avenida Las Naciones con Avenida Sur. Tras esto, los ocupantes de ambos móviles descendieron y comenzaron a agredirse con golpes y usando objetos contundentes, en un hecho que fue grabado y difundido por diferentes usuarios de redes sociales.

Minutos más tarde llegó al lugar un tercer vehículo, Hyundai Tucson de color negro, desde el cual descendieron personas que ya habían estado involucradas en la pelea. Fue entonces cuando el conductor de este automóvil arremetió en contra de las personas, arrollando a dos de ellas.

Los lesionados fueron trasladados de urgencia hasta un centro asistencial, sin embargo uno de los heridos, un joven de 23 años de edad, murió debido a la gravedad de sus lesiones. En tanto, el padre de la víctima se mantiene grave y en riesgo vital.

El Capitán Luis Fuentes, de la Prefectura Santiago Rinconada, señaló a la prensa que el vehículo responsable del atropello se encuentra plenamente identificado, y que además cuatro personas que participaron en la pelea fueron detenidas por no portar sus permisos temporales para encontrarse en la vía pública.

La SIAT de Carabineros quedó a cargo de periciar las circunstancias del accidente que dio inicio a la pelea, sin descartarse que exista un vínculo de amistad o parentezco entre los ocupantes de ambos vehículos. En tanto, el OS9 quedó a cargo de la detención del conductor o conductora del vehículo protagonista del atropello.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: