Oficina móvil del Registro Civil entrega atención a más de 100 funcionarios del Hospital de Maipú

Información y Fotografía: Hospital El Carmen

El jueves pasado el Registro Civil llegó hasta el Hospital El Carmen de Maipú (HEC), para facilitar a los funcionarios y sus familias el acceso a diversos servicios, como la renovación de carnet de identidad, pasaporte y obtener clave única, entre otros. La actividad fue organizada por el equipo de Calidad de Vida del HEC.

Más de 100 funcionarios pudieron realizar estos trámites, en una jornada que contó con todas las medidas de seguridad y protección personal para los asistentes.

Esta atención en terreno busca ser un aporte y una ayuda para aquellos funcionarios, quienes por sus turnos y por el contexto de la pandemia, no habían podido concurrir a las oficinas del Registro Civil, para renovar o solicitar sus documentos.

Dado el éxito de la jornada, se programará una nueva fecha, la cual será anunciada cuando corresponda.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: