Revista Mi Gente cumple 7 años informando a la comunidad

Texto y Fotografía: Revista Mi Gente

Revista Mi Gente cumple 7 años al servicio de la comunidad, 7 años informando todo lo que los maipucinos quieren saber, siempre con la verdad, con un férreo compromiso hacia los vecinos de nuestra histórica comuna.

Han sido 7 años intensos, no exento de dificultades, pero llenos de satisfacciones, con mucho crecimiento profesional, en el que como medio de prensa local hemos tenido incluso la oportunidad de estar presentes y cubrir eventos más allá de las fronteras de Maipú: como el Festival de Viña del Mar y la Fiesta de la Vendimia de Santa Cruz.

Junto con eso, diversos organismos e instituciones han confiado en nosotros para difundir sus informaciones a través de nuestras diferentes plataformas, tales como la Municipalidad de Maipú, Carabineros de Maipú, Hospital El Carmen, Ministerio Secretaría General de Gobierno SECOM, Fiscalía Metropolitana Occidente, Consejo para la Transparencia, Chileproveedores, e INGEP, entre otros.

Aquí está Revista Mi Gente en su 7mo Aniversario, ¡Más vivos que nunca!… Y seguiremos adelante defendiendo el derecho social de estar bien informados.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: