Se aprueba suministro de medicamentos para la Farmacia Familiar La Botica

Información y Fotografía: Municipalidad de Maipú

El concejo municipal, presidido por la alcaldesa Cathy Barriga Guerra, aprobó el presupuesto para la Farmacia Familiar municipal La Botica, que beneficiará a todos nuestros vecinos y vecinas de los 21 barrios de nuestra comuna.

Con un presupuesto disponible total de $358.590.371 (trescientos cincuenta y ocho millones quinientos noventa mil trescientos setenta y un pesos), la farmacia La Botica seguirá sin problemas con su stock, así que quienes lleguen al local podrán adquirir medicamentos e insumos sin problemas, a pesar de la alta demanda de público que llega todos los días en busca de sus remedios. Es importante indicar que la Farmacia Familiar tiene precio de costo o más baratos, que sin duda logra ser un aporte en esta pandemia del COVID-19 y una ayuda en los presupuestos de las familias de nuestra comuna.

El compromiso de la autoridad comunal es que todos los maipucinos logren precios accesibles y puedan obtener sus medicamentos sin problemas, con atención de excelencia por parte de todos los profesionales que atienden en el establecimiento.

La Municipalidad invita a todos quienes deban ir a la Farmacia Familiar La Botica, cumplir con el uso de mascarillas en forma obligatoria, si requiere realizar consultas se puede llamar al teléfono 224028124 (de lunes a ‪viernes, de 09:00 ‪a 17:00 horas) y para el despacho de los medicamentos debe presentar su cédula de identidad y la receta médica.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: