Unidad de Salud del Trabajador del Hospital de Maipú amplía espacios de atención y oferta médica para funcionarios

Información y Fotografía: Hospital El Carmen

El director del Hospital El Carmen de Maipú (HEC), Dr. Juan Kehr, asistió a la reinauguración de la Unidad de Salud del Trabajador (UST), la que, a contar de septiembre del presente año, junto con ampliar sus dependencias, incorporó nuevos servicios de atención para el personal de salud del HEC.

El director, Dr. Juan Kehr, felicitó al nuevo equipo, destacando su importancia para la institución, reactivando, por ejemplo, los servicios de enfermería, nutrición, matronería e incorporando Masoterapia, entre otras prestaciones destinadas a mejorar la atención de salud de nuestros funcionarios.

A estos nuevos servicios, se suma la atención médica pediátrica y de nutrición para los hijos del personal.

Al respecto, la jefa coordinadora de la UST, EU Camila Cárdenas, señaló que “el objetivo de esta UST renovada y su reactivación de servicios es tener un enfoque integral sobre la salud física y mental de los funcionarios, otorgándoles de algún modo una alternativa diferente, una valoración positiva al trabajo que realizan día a día, el cual se ha visto incrementado en estos tiempos de pandemia. Nosotros como UST queremos cuidar al que cuida”.

La profesional agregó que la Unidad está desarrollando un trabajo conjunto con la Unidad de Calidad de Vida y Salud Ocupacional, con la finalidad de entregar más y mejores cuidados a los funcionarios de los distintos estamentos que son parte del HEC.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: