mié. Jul 24th, 2024

La competencia tuvo lugar en la ciudad de El Tabo, en el territorio del complejo turístico Guayapolis.

Durante un día, los participantes lograron competir en SAMBO Deportivo, SAMBO de Combate y SAMBO de Playa. El torneo comenzó en los tatamis de SAMBO, y después de que terminaran todos los encuentros de SAMBO Deportivo y de Combate, los atletas se trasladaron a la playa.

“La costa central de Chile se encuentra en la región de Valparaíso y es uno de los destinos más populares del país, famoso por su variedad de playas. Por supuesto, utilizamos las condiciones naturales para que los atletas pudieran probarse en diferentes disciplinas de SAMBO”, dijo Nelson Romero, Presidente de la Federación Nacional Deportiva de SAMBO y Artes Marciales de Chile.

También enfatizó que los principales objetivos de la copa son la educación y formación de atletas competitivos y el desarrollo continuo del SAMBO en todas las regiones del país.

Otro Torneo Internacional de SAMBO CYPRUS 2024 se celebró en Limassol el 17 y 18 de febrero. Sambistas de Armenia, Grecia, Francia, Serbia, Ucrania y Chipre participaron en la competencia.

El primer día del torneo, se disputaron medallas en dos categorías de edad: entre jóvenes y juniors. El segundo día de la competencia, los atletas adultos subieron a los tatamis, luchando por la victoria en competencias de SAMBO Deportivo y SAMBO de Combate. El evento fue coronado por una sesión de entrenamiento general de los equipos, que tuvo lugar después del final del torneo.